Hotel de l'Ocean
Hotel Ocean Biarritz - centro ciudad playa
ES FR EN
Hôtel de l´Océan à Biarritz

Reservas online

Fecha de llegada
Seleccione su fecha de llegada
Noche(s)
Adulto(s)

BUSCAR
cerrar
L
M
M
J
V
S
D
 
Hotel Ocean Biarritz - Ofertas especiales y promociones
    ¿Necesita consejo?

+33 5 59 24 03 27
Imprimer cette page

Tarifas - Estancias profesionales



“Velada Etapa” en Biarritz

Durante su estancia en Biarritz en el País Vasco, benefíciese de nuestra oferta para estancias profesionales "Velada Etapa" destinada a los profesionales que viajan por negocios y a los representantes. La situación del hotel en el centro de la ciudad de Biarritz, cerca de la playa y de los salones de congresos, les resultará especialmente útil y agradable. Nuestro establecimiento está situado en la Place Sainte Eugénie y ofrece la posibilidad de estacionar su vehículo en un parking público subterráneo (de pago).
Reservas telefónicas en el 05.59.24.03.27 o por e-mail en info@biarritz-hotel-ocean.com


Esta oferta para profesionales "Velada Etapa" incluye:

Alojamiento y desayuno: 89 € / pers. / noche
Media pensión: 102 € / pers. / noche
Alojamiento en habitación individual
Internet WIFI gratuito

Oferta válida de domingo noche a viernes noche excepto las vísperas de festivos y en fuera del período de temporada muy alta (del 10 de julio al 31 de agosto)
Estas tarifas pueden modificarse sin aviso previo.


Seminarios, incentivos y eventos

El Hôtel de l'Océan ofrece la posibilidad de alojarse cerca de varias salas de congresos y seminarios en el centro de Biarritz y tampoco está lejos de la estación de Midi, Le Bellevue y el casino municipal. El establecimiento ofrece también un trato personalizado y muy humano, ya que sólo cuenta con 24 habitaciones.

Resulta especialmente conveniente puesto que permite acceder a pie a distintos lugares en los que se celebran eventos, espectáculos, festivales, salones de congresos, coloquios y seminarios que hacen de Biarritz un destino muy popular en el sector de los viajes de negocios.

El País Vasco es también un destino ideal para organizar incentivos. Biarritz supone un punto de partida ideal para recorrer la costa vasca o el interior de la región. También ofrece numerosas actividades deportivas y su oferta de ocio no deja lugar al aburrimiento ni por el día no por la noche.

Si lo desean, podemos organizar y reservar sus actividades in situ (localidades para partidos de rugby, campos de golf, cursos de surf...)

Reuniones

Para reunirse con sus colaboradores, organizar sesiones formativas o de contratación, también podemos organizar jornadas y medias jornadas de trabajo (jornadas de estudio) para grupos pequeños (de hasta 10 personas) poniendo a su disposición una sala de reuniones preparada y totalmente equipada (proyector de vídeo, pantalla, rotafolios, conexión WiFi…) y servicio de restauración en la terraza o en la sala del Café de la Mer, el restaurante del hotel.

Seminarios, sesiones de contratación, jornadas de estudio, acontecimientos familiares, brunchs, comidas o cenas… ¡no dude en consultarnos!
Para obtener un presupuesto personalizado o más información, puede contactar con nosotros en el 05.59.24.03.27 o por e-mail en info@biarritz-hotel-ocean.com

Mapa del sitio
 
Menciones legales
 
Condiciones de venta
 
Imprimir esta pagina
 
Enlaces
 
DevintiS website
HOTEL DE L'OCEAN BIARRITZ - 9 PLACE SAINTE EUGENIE - 64200 BIARRITZ
TEL : + 33 5 59 24 03 27, FAX + 33 5 59 24 18 50 - Email : info@biarritz-hotel-ocean.com
 
Cliquez sur la photo pour l'effacer.